¿Quién soy?

Mi nombre es Mariángela Rodriguez Badel y tengo 36 años. Estoy casada y soy mamá de dos niños de  seis y tres años. Soy colombiana y vivo en  Ciudad de México hace aproximádamente 3 años.  Soy psicóloga de la Universidad de los Andes y especialista en Terapia Sistémica. Así mismo tengo una Certificación en Psicología Positiva por el Wholebeing Institute y estudios en Coaching de Psicología Positiva por el mismo instituto.   Tengo experiencia trabajando con  adolescentes y adultos.

La Psicología Positiva es el estudio científico  y riguroso de la felicidad. Uno de sus principales objetivos es poner al servicio de las personas,  el conocimiento que surge de las investigaciones para que éste pueda ser puesto en práctica con el propósito de vivir vidas más plenas y satisfactorias.

Creo que en diferentes etapas de nuestras vidas y desde el área en que nos movamos nos podemos beneficiar de este conocimiento y sus prácticas. No se trata de tener vidas perfectas ni de ser más felices solo por el hecho de sentir más alegría o placer, sino porque al trabajar en este camino, empezamos a vivir vidas más conscientes y por lo tanto a desarrollarnos no solo a favor nuestro, sino también teniendo un impacto más positivo sobre quienes nos rodean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *