HAPPY CAFES

¿SIENTES QUE VIVES EN MODO AUTOMÁTICO?

¿SIENTES QUE ESTÁS “O.K.” PERO PODRIAS ESTAR MEJOR?

¿TE GUSTARIA EMPEZAR A TRABAJAR MÁS PROACTIVAMENTE EN TU PROPIO BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL?

TAL VEZ LOS HAPPY CAFES TE PUEDEN INTERESAR!

Descripción:

La Psicología Positiva es un campo relativamente nuevo de la psicología que estudia felicidad en los seres humanos de manera seria y rigurosa. Su mirada está puesta en que SI funciona y que SI proporciona bienestar a las personas y lo estudia de manera científica. Los psicólogos que trabajamos desde este enfoque buscamos compartir este conocimiento para que muchas personas lo puedan aplicar en sus vidas.

Los HAPPY CAFES son talleres de una hora y media en los cuales se discuten temas de la Psicología Positiva (la ciencia de la felicidad). Son espacios en donde los participantes invierten un tiempo en pensar sobre cómo aplicar estos principios en su propia vida. Durante los talleres se aprende sobre teoría y se hacen ejercicios de reflexión. Es importante mencionar que se hace en grupos pequeños (entre 5 y 10 personas) y que se busca un ambiente agradable, acogedor e informal.

Temario:

Empezamos con el tema:

MITOS COMUNES SOBRE LA FELICIDAD:

La felicidad es algo anhelado por todos independientemente de nuestro contexto cultural, social o religioso. Existen muchas ideas y creencias relacionadas con el concepto de felicidad. Muchas de ellas han derivado en mitos que no necesariamente nos dejan aproximarnos a esta de la manera más sana y “eficiente”.

En este taller se explorarán algunos de los principales mitos que existen sobre la felicidad y se desafiarán usando principios de Psicología Positiva. Los participantes podrán reflexionar sobre cómo replantearse estos mitos de acuerdo a lo que es la felicidad para cada uno de ellos.

Próximos temas:

Mindfulness para una vida más consciente

¿Cuál es mi propósito de vida hoy y cómo lo actuo?

Relaciones interpersonales como fuente de felicidad.

Modalidad:

Presencial

Duración 1 hora y media

Horario: martes de 9:00 a 10:30

Lugar: Co-Madre. Montes Urales 455. Lomas de Chapultepec.

Costo: $500 pesos por sesión. $1800 pesos 4 sesiones.

*Puedes armar tu propio grupo (mínimo 5 personas) y coordinar una fecha. 

Se requiere previa inscripción.

¿Quien imparte?

Soy Mariángela Rodriguez, colombiana viviendo en México y mamá de dos niños de 3 y 6 años.

Soy psicóloga de la Universidad de los Andes (Colombia) y especialista en Terapia Familiar Sistémica. Así mismo tengo una Certificación en Psicología Positiva por el Wholebeing Institute y estudios en Coaching de Psicología Positiva por el mismo instituto.

¿Quieres inscribirte?

Si te interesa asistir a una o más sesiones y quieres inscribirte, puedes diligenciar el siguiente formulario:

formulario de registro

o hacer contacto directo a:

mariangelabadel@gmail.com

52 1 5538910710